Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos personas ayudando a personas.

Nuestra misión, es facilitar la transformación digital de tu escuela, empresa, negocio o profesión de una manera cálida, humana y sin sobresaltos.

El mundo entero enfrenta hoy en día enormes desafíos sobre los cuales, no queremos dejar a nadie atrás.

Acércate a nosotros.

¿Qué hacemos?

Utilizamos software libre para la implementación de soluciones tecnológicas ágiles en el ámbito educativo y del comercio electrónico permitiendo disminuir tiempos y costos, y utilizando y optimizando tus recursos disponibles

Somos integradores: adoptamos distintas metodologías de trabajo como Design Thinking o Business Model Canvas, nuestro conocimiento tecnológico y la filosofía Open Source para explorar y construir escenarios basados en las necesidades reales de las personas.

“…comprender el tamaño de la audiencia para diferenciarnos del resto. ¿Qué te hace destacar? La tecnología, está haciendo que nuestras vidas se muevan más rápido, haciendo más complejos nuestros pensamientos y menos privadas nuestras acciones. Como marcas, perdemos energía en el día a día y olvidamos que el objetivo principal es servir a la audiencia y hacerle llegar el contenido desde su punto de vista. No siempre vamos a dar en el blanco. Pero nos acercaremos cada vez que lo intentemos con la comprensión de lo que sucede cada 60 segundos.”

Lori Louis

“En el nuevo mundo, ya no es el pez más grande el que se come al más chico: es el pez rápido el que se come al lento.”

Profesor Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial